THE ULTIMATE GUIDE TO REFORMAS ZARAGOZA

The Ultimate Guide To reformas zaragoza

The Ultimate Guide To reformas zaragoza

Blog Article

A pesar de nuestras tarifas bajas, sabemos que desembolsar las cantidades de dinero necesarias para este tipo de trabajos puede ser realmente difícil.

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit interese putate velit esse molestie consequat, vel illumen seu dolore eu feugiat.

He quedado muy satisfecho con la seriedad y la profesionalidad tanto en la gestión económica como en la realización de la obra. Destaco la formalidad y buena comunicación con los arquitectos Jordi y Juanjo. reportar

Y aunque sabemos que no es habitual que las cosas salgan mal cuando contratas a un profesional a través de habitissimo, si ocurre, estaremos a tu lado. Por este motivo, ponemos a tu disposición dos garantías que pueden ayudarte:

Contamos con gran experiencia en el sector y ofrecemos atención personalizada y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes.

Una cocina americana, es una cocina de planta abierta, en donde el comedor y la cocina se suelen combinar en un mismo ambiente. Con esto se logra obtener una estancia más amplia.

“Muy agradecidos por haber trabajado conjuntamente. Kool Inn a parte de tener un servicio de diseño de cocinas. Propone a sus clientes soluciones practicas para aprovechar al maximo los espacios. Totalmente recomendable.”

Somos expertos en reformas de cocina en Zaragoza, abordamos con total profesionalidad todo tipo de proyectos para diseñar una cocina en la que nuestro cliente disfrute de comodidad y funcionalidad.

“Hemos realizado una gran obra de reforma integral de nuestra nueva casa. get more info El diseño y el presupuesto ha sido minucioso y detallado, además de realista. Los gremios con los que trabaja muy profesionales, serios y confiables. Toda la obra se ha realizado cumpliendo con los plazos previstos.

Nos entregaron el piso 3 semana antes de lo acordado y de todos los presupuestos solicitados era el segundo más barato pero con calidades superiores. reportar

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de 1.500 euros). Saber más sobre las Garantías Saber más

Selecciona tu tipo de proyecto, responde a algunas preguntas y deja que Houzz te conecte con profesionales de inmediato

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. Garantía habitissimo High quality

Report this page